Ventas

Los trabajos se realizan por encargue, pudiendo usted elegir la especie de ave, la pose corporal y la profundidad del trabajo.
El precio y el tiempo de entrega de la obra varían según la dificultad y detalle del tallado. (ej detalle del plumaje;complejidad de la pose).Ademas del tamaño.
Mail delaschapas@hotmail.com

Sobre mí

Nací en octubre de 1974, en la localidad de Zárate, provincia de Buenos Aires (Argentina). Crecí muy ligado al cercano río Paraná de las Palmas, donde mi abuelo Segundo, mi padre Quique y mi amigo y vecino Raúl estimularon desde muy chico mi debilidad por las aves.
En mi juventud pasé por la inevitable fase de retenerlos en jaulas: un sentimiento egoísta difícil de convertir, y que requiere de sabiduría y madurez para ser superado.
En 1996, viviendo en San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, conocí a mi amigo y maestro Gustavo Amadeo, quien ya sabía unir el amor por las aves y la madera, y me enseñó las técnicas necesarias para lograr estas creaciones.
Más de una década después, de vuelta en la Patagonia, colaboré activamente con COAS en la ciudad de El Calafate.
Hoy vivo en Uruguay ,en la ciudad balnearia de La Paloma, departamento de Rocha, donde sigo trabajando la madera y aprendo sobre aves costeras, colaborando en su conservación.

 
Gracias por visitar mi blog espero les agrade.